Más de 3 implicados en crimen de Purón: SEGOB

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1482

Saltillo, Coah.- El Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, reiteró que es el crimen organizado el que está detrás del asesinato de Fernando Purón Johnston, y hay más de tres implicados a quienes se les sigue la pista por parte de la Fiscalía General del Estado.
 
“Purón fue una persona que enfrentó mucho al crimen organizado de una manera muy frontal, lo hizo siendo alcalde, lo hizo terminando de ser alcalde, lo hizo como candidato a diputado federal, en muchas ocasiones él expresó en una forma muy firme esa decisión que él tenía de enfrentar al crimen de esa manera”, señaló Fraustro Siller.
 
EL HOMICIDIO
 
Purón fue asesinado por una persona que le dio un tiro en la cabeza cuando salía de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, en donde se había realizado un debate entre candidatos al Distrito 01 con cabecera en Piedras Negras.
 
De acuerdo con el Secretario de Gobierno, Fernando Purón sí tuvo amenazas de muerte cuando fue alcalde, y que antes de su muerte también las tuvo.
 
“Pienso que las debe haber tenido porque de alguna manera él se retiró las guardias que lo protegían. De hecho el día del debate traía una persona nada más como escolta, y ni siquiera lo estaba acompañando ahí”, señaló Fraustro Siller.
 
INVESTIGACIÓN EN MARCHA
 
Explicó que la Fiscalía General del Estado ha avanzado en las investigaciones de los implicados en el asesinato de Purón: “Yo sé que están avanzados en la localización de personas que tuvieron que ver con el evento”. 
 
“No estoy hablando de una persona, sino de varias personas que tuvieron que ver al respecto, por eso no puedo adelantar información”. Se mencionó que se tienen dos nombres relacionados con el homicidio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.