Choca y se fuga en Allende; daños son cuantiosos

el . Publicado en Allende . Visto: 2489

Miguel Ángel Martínez
 
Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque suscitado a las 12:15 horas del lunes, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Leona Vicario de este municipio.
 
El titular de Seguridad Pública Local, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que como vehículo afectado aparece una Pick Up Ford Lobo F150 modelo 2004 color azul, con placas BS7-1080 del estado de Texas, propiedad de José Luis Esquivel Fernández, la cual circulaba sobre la calle Francisco I. Madero de poniente a oriente con derecho de vía preferencial.
 
Mientras que el vehículo que conducía el probable responsable según testigos, era una camioneta Super Duty de color negro, que circulaba de sur a norte sobre la calle Leona Vicario, misma que al llegar al cruce de la calle Francisco I. Madero no respetó el señalamiento de alto y se impactó contra la unidad Ford Lobo.
 
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo la unidad responsable no fue ubicada ya que el conductor huyó del lugar.
 
El jefe policiaco dijo que el caso fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público, que se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes y en su momento deslindar responsabilidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar