Con festival cultural conmemoran la Batalla de Puebla

el . Publicado en Allende . Visto: 1083

Síntesis/Staff
 
Las expresiones artístico-culturales de canto y danza, se hicieron presentes en el marco de los festejos del 5 de Mayo el pasado sábado en la plaza principal de esta ciudad, así lo destacó el director de la Casa de la Cultura, Felipe Urista Dávalos.
 
Dijo que atendiendo una invitación hecha por la directora de Educación, Arte y Cultura, Dora Alicia Galván González, se contó con la participación de distintos grupos de danza folclórica de la localidad.
 
“Contamos con el apoyo del grupo infantil de danza Bailando por México de la maestra Adriana Saldívar, así también el grupo de danza folclórica de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz”, resaltó el funcionario.
 
Asimismo, se contó con la actuación del grupo perteneciente al taller de danza moderna que se imparte en la Casa de la Cultura, además del Ensamble Musical, compuesto por el profesor Fabián y la cantante baladista Ana Cristina Tijerina.
 
Gran respuesta del público allendense se registró durante las presentaciones artísticas, en un espectáculo que tuvo una duración aproximada de 60 minutos, teniendo como escenario la plaza vanguardista de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar