Conmemoran en Allende 101 aniversario de la Constitución

el . Publicado en Allende . Visto: 1309

Síntesis/Staff
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado por integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia conmemorativa por el 101 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1917.
 
En entrevista, el primer munícipe agradeció a alumnos, maestros y padres de familia, de los distintos planteles educativos de la localidad, por la disposición mostrada al estar presentes y participar de tan relevante acto.
 
“Nos fortalece mucho su presencia en este evento cívico, en el cual se resalta la importancia de contar en nuestro país con una Carta Magna, de la cual emanan todas las leyes reglamentarias que nos rigen”, manifestó el edil.
 
Reafirmó asimismo su compromiso de mantenerse respetuoso de la ley en todo momento, tal y como fue protestado al asumir el cargo de alcalde; Allende hoy en día es un pueblo de leyes, donde las garantías individuales se respetan plenamente, afirmó.
 
El acto cívico fue coordinado por la dirección de Educación y Cultura, así como la Junta Cívica Patriótica del Municipio, y estuvo a cargo de alumnos de la prestigiada Escuela Secundaria Técnica del Estado Marcos Benavides.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar