Alcalde dona mitad de su sueldo para becar a estudiantes

el . Publicado en Allende . Visto: 1672

Síntesis/Staff
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, cumple su compromiso de donar el 50 por ciento de su sueldo, para becar a estudiantes de distintos niveles educativos.
 
En entrevista, el primer munícipe destacó que en la Escuela de Bachilleres Jaime Lozano Benavides, se realizó la entrega de 8 becas de 800 pesos cada una, a igual número de estudiantes, seleccionados por la dirección del plantel.
 
“Hoy venimos a entregar el primer recurso, haciendo la aclaración de estas becas están siendo otorgadas, tal y como lo prometimos en campaña, del salario del Presidente Municipal”, dijo el edil.
 
Añadió que ha venido entregando becas en forma personal en distintos planteles, y hoy correspondió a estudiantes de la Escuela de Bachilleres recibir este beneficio, siendo un total de 6 mil 400 pesos lo correspondiente a 8 becas de 600 pesos cada una.
 
“Siempre le apostamos a la educación y a la salud, y hoy vinimos a cumplir uno de nuestros más firmes compromisos; mensualmente estaremos entregando esta aportación a la comunidad estudiantil de la preparatoria”, enfatizó Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar