Últimos días para aprovechar 15 por ciento de descuento en predial

el . Publicado en Allende . Visto: 1113

Síntesis/Staff
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, exhortó a la ciudadanía de Allende a aprovechar los últimos días disponibles para otorgar el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.
 
Añadió que al tiempo en que los ciudadanos realizan el pago de su impuesto, se les hace entrega de su póliza del seguro de vivienda, mismo que cubre daños y perjuicios por circunstancia natural.
 
“La entrega de un seguro para vivienda ha funcionado positivamente en municipios como Acuña y Piedras Negras, por lo que hoy somos pioneros en la región Cinco Manantiales, al otorgar este beneficio”, resaltó el edil.
 
Añadió que la promoción del 15 por ciento de descuento aunado al seguro de vivienda, ha registrado una gran aceptación entre los contribuyentes del impuesto predial, recaudando hasta el momento alrededor del 15 por cieno más con respecto al año 2014.
 
“Yo le estoy muy agradecido a la gente de Allende por esta oportunidad que nos da de poder gobernar, y al mismo tiempo estamos comprometidos para que el dinero se invierta donde realmente se requiera”, subrayó Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar