Este sábado se instalará módulo de canje de armas

el . Publicado en Allende . Visto: 1155

Eleazar Adame

El Secretario del Ayuntamiento, Héctor Rocha Domínguez, informó que por acuerdo sostenido por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y la Secretaría de la Defensa Nacional, este sábado 27 de enero se instalará el módulo de canje de armas Intercambio por la Paz en esta localidad.

 
Dijo que personal de la SEDENA estará ubicado en el edificio de la Presidencia Municipal, a fin de recibir todas aquellas armas de fuego que los ciudadanos de Allende deseen entregar sin averiguación alguna, y a cambio podrán recibir una gratificación en efectivo.
 
“El programa es abierto para toda la ciudadanía, y el módulo de canje de armas estará operando con un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, para que toda aquella persona que desee entregar un arma lo pueda hacer en forma voluntaria”, expuso.
 
Dependiendo de las características y las condiciones en que se encuentre el arma de fuego, los ciudadanos podrán obtener una gratificación de hasta 3 mil 500 pesos, resaltó el funcionario.
 
Sin embargo, lo más importante de este programa no es la gratificación económica, sino la oportunidad que tiene la ciudadanía de deshacerse de sus armas de fuego sin averiguación alguna, y con ello prevenir algún incidente en el hogar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar