Condonan a usuarios el costo de su contrato de agua

el . Publicado en Allende . Visto: 1642

Eleazar Adame
 
La Administración Municipal 2018 Sumando Acciones, se encuentra condonando el costo de los contratos de servicio por agua potable y drenaje, así lo informó el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
Indicó que en el marco de la primera sesión ordinaria de Cabildo, efectuada el pasado 1 de enero, se tomó por acuerdo que todos los contratos pendientes por cobrar en el departamento de SIMAS, fueran condonados en su adeudo.
 
De tal manera que todos los contratos de servicio hechos por los usuarios hasta el 31 de diciembre de 2017, han sido condonados por acuerdo del Cabildo, en atención a una de las más sentidas peticiones hechas por la ciudadanía en la pasada campaña.
 
Se beneficia a pobladores de la colonia Las Granjas y el fraccionamiento La Joya, lugares donde se acentuó esta petición de la ciudadanía, aunque el beneficio de la condonación de los contratos se extiende a toda la población, explicó el edil.
 
Al mismo tiempo, se eliminan todos los recargos por adeudos anteriores del agua potable, como parte de los acuerdos adoptados por el Cabildo; recordando que también han sido eliminados los recargos en el pago del impuesto predial, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar