Dan a conocer talleres que impartirá la Casa de la Cultura

el . Publicado en Allende . Visto: 1434

Eleazar Adame
 
Por instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, están por iniciar las inscripciones a los distintos cursos y talleres que se impartirán en la Casa de la Cultura, así lo informó el director de la institución, Felipe Urista Dávalos.
 
Indicó que la inscripción a los distintos talleres será gratuita, y podrán ingresar desde los 7 años de edad en adelante; únicamente será necesario que los alumnos y alumnas traigan consigo los materiales requeridos.
 
Se impartirán los talleres de: Danza Clásica I para niñas de 4 a 7 años, los viernes de 5 a 6:30 de la tarde, y estará a cargo de Adriana García Zamarripa; así también el taller de Pintura y Dibujo Artístico, a cargo de Desiderio Coronado, para alumnos de 7 años en adelante, los miércoles de 5:30 a 7 de la tarde, y los sábados de 12:30 del día a 2 de la tarde.
 
El curso de Guitarra Acústica estará a cargo del profesor Carlos Rosales, para niños y niñas de 7 años en adelante; asimismo el curso de Danza Clásica II, con la maestra Adriana García Zamarripa, los viernes de 6:30 de la tarde a 8 de la noche, para niñas de 7 a 12 años de edad.
 
Se impartirá Danza Folclórica I a cargo de la instructora Flormar, para niñas de 6 a 11 años, los martes y jueves de 4 a 5:30 de la tarde; así también Danza Folclórica II, por el joven Lalo Barajas, para jóvenes de 12 años en adelante, los lunes y miércoles de 7 de la tarde a 8:30 de la noche.
 
El curso de Teatro será impartido por Isabela Corona, para jóvenes de 15 años en adelante, los lunes y miércoles de 5:30 a 7 de la tarde; mientras que el curso y taller de Ajedrez será impartido por Paúl Garza, para niños de 6 años en adelante, los sábados de 3 a 6 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar