Otorgan seguro de vivienda a contribuyentes del predial

el . Publicado en Allende . Visto: 705

Eleazar Adame
 
2397599475.jpgLa Administración Municipal 2018 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se encuentra otorgando el seguro de vivienda a aquellos contribuyentes que acuden puntualmente a realizar el pago del impuesto predial.
 
En entrevista, el primer munícipe informó que durante el presente mes de enero, se brinda un descuento del 15 por ciento en el pago puntual del impuesto predial, así como la condonación de recargos a quienes enfrentan adeudos anteriores.
 
Añadió que durante el mes de febrero estará vigente el descuento del 10 por ciento en el pago oportuno de dicho impuesto; mientras que en el mes de marzo la condonación será del 5 por ciento a los causantes cumplidos.
 
La ciudadanía de Allende está brindando una respuesta positiva ante el llamado de las autoridades, acudiendo a liquidar puntualmente sus impuestos, mismos que indudablemente se traducirán en obras, aseveró el alcalde.
 
Los contribuyentes al momento de acudir a pagar su impuesto predial, habrán de recibir una póliza de seguro de vivienda en forma gratuita, con la idea de proteger su patrimonio familiar, subrayó Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar