Gaseras agradecen a Antero por permitirles prestar servicio

el . Publicado en Allende . Visto: 410

Síntesis en Línea
 
4794307dca2f08395a2192f4a35f3376.jpgLas empresas Gas Real, Gas Ideal, Combugas, Gas Imperial, Gas Cinco Manantiales, y Gas Butano de Villa Unión, agradecieron al alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, por permitirles prestar el servicio de abasto del energético a la población de este municipio.
 
A partir del pasado lunes 1 de enero, el alcalde de Allende apenas inició sus funciones e instruyó que se permitiera el ingreso de las mencionadas empresas, a fin de abastecer cilindros domésticos y tanques estacionarios de gas LP.
 
La ciudadanía de todos los sectores venía demandando desde hace tiempo, que se les permitiera a las compañías gaseras prestar sus servicios de abasto a la población, dado que la anterior Administración Municipal les tenía prohibido el ingreso.
 
Durante aproximadamente dos años se mantuvo el bloqueo de las autoridades a las empresas gaseras, dado que por intereses particulares se favorecía a la Sociedad Cooperativa de Gas Butano, impidiendo así la libre competencia.
 
d0ef365003b6170902fc87e79095e2b8.jpgDerivado de las bajas temperaturas que se han venido registrando, la demanda del energético se vio incrementada, por lo que el alcalde Antero Alvarado Saldívar dispuso que se permitiera al resto de las gaseras comercializar su producto.
 
Inclusive, a través del departamento de Fomento Económico, se gestionó la llegada de tanques pipa para resurtir las estaciones de servicio que vieron agotado su inventario, debido a la alta demanda que se registra por parte de los consumidores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar