Tiene la región helado inicio de Año Nuevo

el . Publicado en Allende . Visto: 1322

Síntesis en Línea
 
Con una temperatura de -2º Celsius a las 6:00 horas, la región Cinco Manantiales inicia el año nuevo 2018, por lo que se han activado los operativos de Protección Civil, a fin de brindar abrigo a los sectores vulnerables.
 
Como parte de los efectos del frente frío número 20, que arribó a la región durante la noche del 31 de diciembre, se ha dejado sentir un marcado descenso en la temperatura, con la presencia de vientos del Norte y Noreste.
 
Las unidades de Protección Civil de los municipios de esta región, iniciaron recorridos por las áreas vulnerables durante los primeros minutos del lunes 1 de enero, al arrancar actividades las nuevas administraciones municipales.
 
Los operativos para resguardar a indigentes y personas que habitan en sectores desprotegidos, están siendo apoyados por personal y unidades de los DIF Municipales, así como las policías preventivas.
 
Se recomienda a la población abrigarse bien, extremar cuidados con el uso de calentadores, evitar el uso de anafres o braseros, y proteger del frío a los niños menores de 5 años, así como a los adultos mayores.
 
El frente frío número 20 mantendrá sus efectos durante los próximos días; de tal manera que el lunes por la noche se espera una temperatura mínima de -3ºC; el martes la máxima de 3ºC, la mínima de -4 grados Celsius el martes por la noche.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar