Nombran a nuevos funcionarios en primera sesión de Cabildo

el . Publicado en Allende . Visto: 2019

Síntesis en Línea
 
Ayer  lunes se llevó a cabo la primera sesión de Cabildo, donde el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar rindió protesta, y también se les tomó la protesta constitucional a las ciudadanas síndicas de mayoría y de vigilancia, regidoras y regidores.
 
Durante la primera sesión de Cabildo, se aprobaron los tres primeros nombramientos de la Administración Municipal.
 
Se nombró como Secretario del Ayuntamiento al Ingeniero Héctor Rocha Domínguez; como Tesorero Municipal a Cuauhtémoc Ángel García Moya, y como Contralor Municipal a Manuel Alejandro Jiménez Campos. 
 
El orden del día de las sesiones de instalación y primera ordinaria fue de 22 puntos, donde se otorgaron poderes al presidente municipal, Síndico de Mayoría, Tesorero Municipal, Contralor Municipal, y al Director de Asuntos Jurídicos, con el propósito de agilizar todos los procesos de la gestión municipal.
 
Asimismo, se comunicó a los integrantes del Cabildo el horario de trabajo del Presidente Municipal, los titulares del área de la Presidencia y de las dependencias del Ayuntamiento; quedando el horario en días hábiles de lunes a viernes, de las 8 a las 16 horas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar