Todo listo para la Cabalgata de Allende este fin de semana

el . Publicado en Allende . Visto: 1369

Eleazar Adame
 
Todo está listo para la realización de la tradicional Cabalgata de Allende, a realizarse este sábado 18 y domingo 19 de noviembre, partiendo desde el municipio de Guerrero, para culminar en esta ciudad.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, resaltó que ha culminado la entrega de invitaciones para el magno evento, que en esta ocasión estará dedicado a don Humberto Leonel Moreno Vázquez, fuerte apoyador de las cabalgatas en esta región.
 
Añadió que son muchos los atractivos que se estarán brindando durante la realización del evento, que iniciará el sábado 18 en el municipio de Guerrero, hasta llegar a Villa Unión, donde los cabalgantes pernoctarán.
 
Posteriormente, el domingo 19 de noviembre, los cabalgantes iniciarán el recorrido de Villa Unión hacia Allende, para arribar a eso de las 3 de la tarde con un recorrido por las principales calles de la ciudad.
 
La XXIII Cabalgata culminará en la arena de rodeo Carta Blanca, donde se contará con la actuación del grupo musical Los Traileros del Norte, alternando Leyenda Norteña, y se brindará una comida a todos los asistentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar