Inició la XXIII Cabalgata de Allende dedicada a Leonel Moreno

el . Publicado en Allende . Visto: 1807

Síntesis en Línea
 
En el Pueblo Mágico de Guerrero, Coahuila, dio inicio la tradicional Cabalgata de Allende, dedicada en su edición número 23 al ex alcalde Humberto Leonel Moreno Vázquez.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez encabeza el recorrido integrado por cientos de cabalgantes, que se dirigen hacia el vecino municipio de Villa Unión, donde los participantes arribarán durante la tarde de este sábado.
 
En el arranque del tradicional recorrido ecuestre, el alcalde de Allende estuvo acompañado por su homólogo de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz, así como el homenajeado Leonel Moreno.
 
En Villa Unión los cabalgantes serán recibidos con una comida y una gran convivencia familiar, pernoctar y prepararse a fin de reiniciar el recorrido este domingo 19 de noviembre por la mañana hacia el municipio de Allende.
 
Se espera a miles de participantes en el trayecto final de la cabalgata, que arribará a esta ciudad alrededor de las 3 de la tarde del domingo, con un recorrido por las principales calles hasta llegar a la arena de rodeo Carta Blanca.
 
Habrá comida para todos los asistentes, y un gran carnet musical encabezado por los Traileros del Norte, a quienes se brindará un reconocimiento, una banda de tamborazo, además del conjunto Leyenda Norteña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar