Por finalizar remodelación del Bulevar José Treviño

el . Publicado en Allende . Visto: 1250

Eleazar Adame
 
Están por finalizar los trabajos de remodelación del bulevar José Treviño, a la entrada sur del municipio, donde se realizó la ampliación del camellón central de la vialidad, y se construyó una glorieta frente al plantel Cecytec.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, informó en entrevista que resta por iniciar la instalación del cableado eléctrico, el sistema de riego, además de la plantación del pasto en las áreas verdes del bulevar.
 
Añadió que se estima en unas dos semanas más estar concluyendo la obra de remodelación, misma que se ha costeado con recursos netamente municipales; será la última obra de la actual Administración, indicó.
 
Durante lo que resta del año se seguirá poniendo especial cuidado en mantener el servicio de agua potable, así como la red de alumbrado público en los distintos sectores de la población, dijo el edil.
 
En la obra de remodelación del bulevar José Treviño, se invierten recursos municipales por el orden de los 600 mil pesos, resaltó Tapia Valadez, al agregar que la estatua del General Ignacio Allende se habrá de colocar en el centro de la glorieta.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar