Por finalizar la promoción cero recargos en el pago del agua

el . Publicado en Allende . Visto: 1458

Eleazar Adame
 
Está por finalizar la vigencia de la promoción cero recargos en el pago atrasado del recibo del agua potable, así lo dijo el director operativo del departamento de SIMAS, Juan Sergio Tapia Valadez.
 
Indicó que únicamente hasta el martes 31 de octubre estará vigente la promoción instrumentada por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, para eliminar todos los recargos a aquellos usuarios que mantengan adeudos en el pago del agua.
 
Aunque no se descarta que el primer munícipe autorice que se extienda un mes más la promoción, se exhorta a los usuarios del agua potable a acudir ahora mismo y aprovechar esta magnífica oportunidad de ponerse al corriente.
 
El director del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, resaltó que durante los últimos tres meses, la ciudadanía de Allende ha acudido a saldar sus adeudos de servicio, aprovechando la promoción cero recargos.
 
A quienes adeudan cinco años o más del servicio del agua, se les exhorta a acudir a las oficinas del SIMAS, aprovechar esta promoción, que les permitirá regularizar su situación con un importante descuento, subrayó Juan Sergio Tapia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar