Será Hugo Zubeldía director de Seguridad Pública en 2018

el . Publicado en Allende . Visto: 2554

Eleazar Adame
 
El alcalde electo Antero Alvarado Saldívar, anunció que Hugo Zubeldía Cantú asumirá la Dirección de Seguridad Pública una vez que inicie su Administración en enero de 2018.
 
Señaló que se ha definido quiénes ocuparán los principales cargos para el periodo 2018, aunque prefirió no adelantar nombres, y esperar al acto de toma de protesta que se tiene programado para el viernes 22 de diciembre del presente año.
 
Alvarado Saldívar explicó que se pensó en Hugo Zubeldía para ocupar el cargo de director de Policía, debido a que cuenta con la debida experiencia, y en atención a la demanda de la ciudadanía para que haya un mando civil en la corporación.
 
“Estaremos enviando ya muy pronto a Hugo Zubeldía a sustentar las pruebas de Control y Confianza, además de ser avalado por las distintas instancias federales y estatales, con el objeto de cumplir las normativas en materia de seguridad”, indicó el edil electo.
 
Antero Alvarado se encuentra recorriendo los distintos sectores de la población, en una gira de agradecimiento a la ciudadanía por el voto otorgado el pasado 4 de junio, al tiempo que refrenda los compromisos adquiridos durante su campaña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar