Club de Leones organiza baile Blanco y Negro

el . Publicado en Allende . Visto: 1556

Eleazar Adame
 
El Club de Leones de esta ciudad ha iniciado los preparativos para llevar a cabo el tradicional baile Blanco y Negro, que se tiene programado para el sábado 16 de diciembre del presente año.
 
Sonia de la Rosa de Espinoza, presidenta de Damas Leonas, informó que el baile anual se habrá de efectuar en el salón Fiesta Dorada de este municipio, y será amenizado por el grupo El Reto de la ciudad de Sabinas.
 
Con ese motivo, se está invitando a señoritas de 16 a 22 años de edad a participar en el reinado del baile Blanco y Negro, por lo que las interesadas podrán acudir a la refaccionaria Allende Ricson, a fin de solicitar su registro.
 
De la Rosa de Espinoza dijo que se espera contar con la inscripción de muchas chicas de Allende, de la región Cinco Manantiales, así como de la ciudad de Eagle Pass, Texas, de donde es residente la actual reina del club.
 
La cuota de inscripción es de 5 mil pesos por cada señorita que desee participar en el reinado, y el registro está abierto a partir de esta fecha, indicó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar