Finaliza curso de verano de danza moderna

el . Publicado en Allende . Visto: 1312

Eleazar Adame
 
Finalizó con éxito un curso de verano de danza moderna, impartido a niños y niñas de este municipio en las instalaciones del Sindicato de Filarmónicos, así lo destacó la instructora Flor Ramírez.
 
Indicó que la planeación del curso inició desde antes de que comenzara el periodo vacacional de los pequeños, y estuvo dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años de edad, contando con la participación de 33 infantes.
 
“Es con la finalidad de que los niños se acerquen más a la disciplina de la danza, y próximamente podríamos implementar otras artes; por lo pronto este es el primer curso que organizamos, y ha resultado un gran éxito”, expuso.
 
Resaltó que el curso de danza moderna tuvo una duración de dos semanas, en que los niños y niñas aprendieron las técnicas básicas del baile contemporáneo, contando con el apoyo invaluable de los padres de familia.
 
Durante la ceremonia de clausura se contó con la asistencia del alcalde de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz, quien encabezó la entrega de reconocimientos a los pequeños, así como el convivio brindado por padres de familia y la instructora del curso.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar