Vehículo se impacta contra muro de contención en antigua garita

el . Publicado en Allende . Visto: 1715

Miguel Ángel Martínez

Un trabajador del Grupo Modelo, residente de la colonia Tecnológico de Piedras Negras, resultó ileso tras impactar su unidad contra el muro de contención de la antigua garita del kilómetro 53 de este municipio.

El accidente se registró cerca de las 6 de la mañana del miércoles, cuando Francisco Laureano Ramírez, de 35 años de edad., residente de Piedras Negras, viajaba a bordo de una Pick Up tipo Ram de color blanco sin placas de circulación, por la mencionada vía federal, con dirección a la ciudad de Torreón.



Fue al llegar al kilómetro 53, a la altura de la antigua garita antes de pasar las casetas, cuando el conductor se encandiló con las luces de un tráiler, perdiendo el control del volante y comenzó a zigzaguear entre ambos carriles hasta impactar contra el muro de contención ubicado en el centro de la cinta asfáltica.
 
Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva, y personal de Protección Civil de Allende, quienes esperaban la llegada de una unidad de la Policía Federal División Caminos, para que finalmente se hiciera cargo del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar