Va Acsa Santillán a etapa estatal de Olimpiada del Conocimiento

el . Publicado en Allende . Visto: 1449

Síntesis en Línea
 
La alumna Acsa Santillán López, del sexto grado de la Escuela Primaria Benito Juárez de este municipio, partió rumbo a la ciudad de Saltillo, para participar en la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017.
 
La Supervisora de la Zona Escolar 406, Gloria Alicia Ruiz Martínez, informó que la alumna Acsa ha sido felicitada por la Dirección de Educación Primaria de Escuelas Estatales, dependiente de la Secretaría de Educación en el Estado.
 
“Estos logros se obtienen gracias a la práctica de estrategias, acciones, compromisos, y con una visión de excelencia, de trabajo en equipo, por parte del maestro, dirección, alumnos y padres de familia”, subrayó.
 
Dijo que representa un gran orgullo para el municipio de Allende que la Escuela Primaria Benito Juárez haya alcanzado un nivel académico de calidad a nivel estatal, por medio de su participación en la Olimpiada del Conocimiento Infantil.
 
El maestro de grupo es el profesor Juan José Segura Galindo, la directora María Jackeline Fernández de Luna; los orgullosos padres de Acsa: Juan Julio Santillán Castillo, y Verónica Alejandra López López.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar