“No soy títere ni seré tapadera de nadie”: Esteban Barrón

el . Publicado en Allende . Visto: 2290

Síntesis/Staff
 
El candidato del PRI a la alcaldía de Allende, Esteban Barrón Zulaica, refutó las versiones que han venido circulando en el sentido de que es títere al servicio de intereses particulares y que su administración será tapadera de corruptelas.
 
“Yo soy respetuoso de los comentarios; dicen…dicen, pero ni he sido ni voy a ser títere de nadie en la función pública; en absoluto, yo tengo capacidad de decisión propia, la experiencia me la han dado los años desempeñando cargos públicos”, expuso.
 
Añadió que cuenta con la experiencia necesaria para tomar sus propias decisiones y determinaciones que vengan a favorecer a la ciudadanía, y no a intereses personales o de grupo que vengan a lastimar a la comunidad.
 
Barrón Zulaica ofreció que de llegar a la alcaldía erradicará toda práctica que afecte el bolsillo y la integridad de los ciudadanos; “habrá libertad mas no libertinaje, pero que no lo duden: habrá justicia social para todos los allendenses”, aseveró.
 
“Todo lo que creemos nosotros que está mal, se va a acabar, y lo que esté bien y convenga a los intereses de la ciudadanía, le vamos a dar un seguimiento; a eso me comprometo con toda honestidad”, subrayó el abanderado del Revolucionario Institucional.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar