Urgente mejorar los servicios de salud: Antero Alvarado

el . Publicado en Allende . Visto: 1388

Eleazar Adame
 
El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de Allende, Antero Alvarado Saldívar, se comprometió a ser gestor para que mejoren los servicios de salud que presta el Hospital General de esta ciudad.
 
“Seré un gestor incansable para que tengamos médicos y medicamento disponible para la población, también para contar con los reactivos necesarios en el laboratorio, así  como el servicio de radiografías”, ofreció el candidato de UDC.
 
Dijo que hoy en día el Hospital General de la Secretaría de Salud se ha convertido en un elefante blanco, que brinda servicio ni siquiera al 20 por ciento de su capacidad instalada, principalmente en farmacia y laboratorio.
 
“Tenemos una preocupación especial por este renglón de la salud, ya que debe ser obligación de cualquier autoridad de cualquier nivel de gobierno, preocuparse por la salud de la gente, dado que así está contemplado en la Constitución”, aseveró.
 
Antero Alvarado señaló que entre sus prioridades básicas a atender de llegar a la alcaldía, están la salud y la educación, por lo que será gestor incansable para mejorar las condiciones en que se brindan dichos servicios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar