Ciudadanos demandan respeto de su policía: Francisco Carreón

el . Publicado en Allende . Visto: 1547

Eleazar Adame
 
Un trato de respeto por parte de la Policía Municipal es lo que vienen demandando los ciudadanos de distintos sectores de la población, dijo el candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía, Francisco Carreón Bernal.
 
Durante sus recorridos de campaña en busca del voto, el abanderado del partido turquesa ha escuchado una serie de planteamientos de distinta índole, destacando la necesidad de contar con un mejor cuerpo de Policía.
 
“La ciudadanía nos ha pedido que mejore la atención que brindan los elementos de Seguridad, con un mayor respeto y un trato adecuado, por lo que estamos enfocados a realizar los cambios necesarios en caso de llegar a la alcaldía”, manifestó.
 
Dijo que se hará especial énfasis a la atención que brinde el cuerpo policiaco a la ciudadanía, seleccionando adecuadamente a quiénes habrán de fungir al frente del departamento de Seguridad Pública.
 
“El compromiso es ser vigilantes del cuerpo de policía, así también brindar capacitación y adiestramiento a los elementos, a fin de garantizar que los ciudadanos reciban un trato de respeto hacia sus derechos humanos”, subrayó Carreón Bernal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar