Activan pre alerta Amber por desaparición de menores

el . Publicado en Allende . Visto: 2037

Síntesis en Línea
 
Siguen sin ser localizados los menores Ángel Raúl Villa Zúñiga y Moisés Alejandro Aguilera Rodríguez, ambos de 14 años de edad, por lo que la Procuraduría de Justicia del Estado ha activado la pre alerta Amber para intensificar su búsqueda.
 
Como hemos venido informando, los adolescentes salieron de su domicilio localizado en la colonia Ampliación Ignacio Allende, el martes por la tarde, y hasta el momento se ignora su paradero.
 
Las fichas de pre alerta Amber han sido difundidas por la PGJE a través de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas, señalando que la integridad de ambos menores puede estar en riesgo.
 
Los menores pueden “ser víctimas de la comisión de un delito; si conoces su paradero o los has visto, favor de informar a los teléfonos de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas: línea 911 o bien al número 844 415 5390”, cita la dependencia.
 
Adanary Guadalupe Zúñiga, madre del menor Ángel Raúl, menciona que este habría ido en búsqueda de su padre, al suponer que radica en la ciudad de León, Guanajuato, desconociendo que en realidad tiene su domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
 
Cabe señalar que ya se ha contactado al padre del jovencito Ángel Raúl, y manifiesta no haber tenido contacto con él.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar