Brindan Concierto por la Paz en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1543

Síntesis

En el marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2016, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, realizó “El Concierto por la Paz", en el que cientos de personas disfrutaron de una espectacular noche de música, de 2 horas a cargo de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila de Zaragoza en la Explanada del Palacio Municipal.

 
Con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado, Rubén Moreira Valdez, acompañado por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, inició este magno concierto en punto de las 19:30 horas.
 
Este concierto incluyó participaciones en solitario y contó con la presentación de un total de 74 músicos que interpretaron piezas como Muñequita Linda, Júrame y canciones de José Alfredo Jiménez, The Beatles, Agustín Lara, entre otros.
 
“El magno concierto forma parte de las actividades del Festival Internacional de las Artes Julio Torri, y es gracias a la seguridad que impera en nuestro municipio y en todo el estado que el Gobernador Rubén Moreira Valdez, nos distingue con la presentación de la orquesta, por lo que le estamos muy agradecidos”, mencionó el alcalde.
 
Afirmó que Allende está en paz y progreso constante, con seguridad y cero homicidios durante 30 meses, empleo y retomando prosperidad con la apertura de más de 70 negocios.
 
Destacó que el pasado no se olvida pero se da vuelta a la página en busca de la armonía, prosperidad y seguridad que merecen los allendenses, motivo por el cual se realizan estos eventos que fortalecen el tejido social.
 
Recalcó que en Allende, son bienvenidos todos los medios de comunicación, excepto los medios amarillistas que solo dañan la imagen del municipio ahuyentando el turismo, y haciendo creer a la gente de México y el extranjero que continúa los hechos de violencia cuando realmente es el municipio más seguro de todo el estado.
 
Cabe destacar que este evento finalizó  con la canción El Huapango de Moncayo, para cerrar con broche de oro una noche que sin duda quedará grabada en la memoria de los allendenses.
 
Fue con un largo aplauso de pie como el público mostro su agradecimiento a la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila, que en esta ocasión logró tocar las fibras más sensibles de todos los presentes.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar