Invertirán 1.9 millones en ampliación de agua y drenaje

el . Publicado en Allende . Visto: 1545

Eleazar Adame
 
Al 99 por ciento de cobertura se pretende llegar con las obras de ampliación de drenaje que se emprenderán en breve en este municipio, ello con una inversión en recursos federales por el orden de 1.9 millones de pesos.
 
Juan Benito González Tapia, director de Desarrollo Social, indicó en entrevista que se trata de obras de ampliación de la red de drenaje sanitario y del agua potable, debido a las gestiones hechas por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Son cerca de 3 mil metros de tubería de agua potable, y otros mil metros de línea de drenaje, que se instalarán en distintos sectores de la población; “con ello se alcanzará el 99 por ciento de cobertura en la ciudad”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que se brinda atención a los vecinos de distintas áreas de la ciudad, apoyando en la instalación de los registros correspondientes, y cumpliendo cabalmente con los lineamientos que establece este programa de saneamiento.
 
Se estima concluir las obras en poco menos de un mes; se instalará tubería de 3 pulgadas para la conducción del agua, con el objeto de que los sectores beneficiados cuenten con mejor presión del vital líquido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar