Confía en instalación de nueva empresa, tras realizar gira por Corea

el . Publicado en Allende . Visto: 2097

Eleazar Adame
 
Como fructífera calificó su reciente visita a Corea el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, quien aseguró que por lo menos una nueva empresa vendrá a instalarse en este municipio antes de que concluya su administración.
 
“Esta gira ha sido primordial para el desarrollo de nuestro Allende; yo veo con mayor facilidad ahora traer otra empresa que cuando pugnamos para que se estableciera la planta Magna en este municipio”, resaltó el edil.
 
Confió en que una nueva empresa del ramo automotriz se venga a instalar en esta localidad antes de que finalice su periodo administrativo, al tiempo que hizo énfasis en el auge que están teniendo las empresas de este ramo de la industria.
 
“En base a lo que nosotros fuimos a ofertar, que son los servicios primordiales, como el agua potable, electricidad, carreteras, vías del ferrocarril, y la mano de obra con que contamos, hemos de lograr este objetivo”, abundó Tapia Valadez.
 
Agregó que el municipio está dispuesto a adquirir los terrenos y donarlos a la empresa que venga a establecerse aquí, para seguir fomentando el empleo con sueldos competitivos para los habitantes de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar