Ponen en marcha Programa de Empleo Temporal en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1692

Eleazar Adame
 
El delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Raúl Tamez Robledo, puso en marcha las acciones de una nueva etapa del Programa de Empleo Temporal, que beneficiará a los ejidos Allende y Río Bravo.
 
En entrevista, el funcionario federal informó que con este arranque al programa se da cumplimiento al 100 por ciento de cobertura, beneficiando a la totalidad de las comunidades rurales de este municipio.
 
“El año pasado trabajamos con los ejidos Palomas y Dolores y Chamacuero, por lo que teníamos el pendiente de beneficiar a los ejidos Allende y Río Bravo, de tal manera que hoy damos inicio a esta nueva etapa del programa”, resaltó.
 
Se concretó la entrega de 30 mil pesos, que servirán para adquirir el material de apoyo y las herramientas necesarias para el establecimiento de huertos comunitarios en ambas localidad, en beneficio de 60 personas, puntualizó el entrevistado.
 
El apoyo es resultado de las gestiones hechas en su momento por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, y representará un derrama total por casi 160 mil pesos, con el pago de jornales por 2 mil 160 pesos a cada beneficiario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar