Alcalde apadrina a egresados en Jardín Procopio Moreno

el . Publicado en Allende . Visto: 1639

Síntesis
 
Fueron alrededor de 64 alumnos los que egresaron del Jardín de Niños Procopio Moreno, quienes entusiastas y alegres bailaron diversas melodías como polkas y zapateados, motivados por sus familiares y amigos que se dieron cita en las instalaciones de la institución.
 
Luis Reynaldo Tapia Valadez, Presidente Municipal, y padrino de la Generación 2015 - 2016, brindó un cálido mensaje, donde resaltó la labor de todo el personal docente que día a día se esfuerzan para formar a todos los pequeños en una educación sólida y de calidad.
 
En este mismo tenor agradeció a los padres de familia y se congratuló con ellos por apoyar a sus hijos a culminar su primer grado escolar.
 
"En Coahuila se enseña con profesionalismo, no se pierde el tiempo en marchas, en Allende tenemos maestros totalmente capacitados, se educa con valores, que permiten formar éticamente a las nuevas generaciones", dijo el alcalde.
 
Para finalizar el evento el mandatario municipal fue galardonado con un reconocimiento por su apoyo incondicional hacia esta institución educativa por parte del personal docente  y se tomó la tradicional fotografía  con los pequeños graduandos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar