Realizan reunión regional de Seguridad

el . Publicado en Allende . Visto: 1517

Síntesis
 
Como cada mes, el municipio de Allende lleva a cabo una reunión de Seguridad en coordinación con Fuerza Coahuila y los mandos de Seguridad Pública de los municipios de Zaragoza, Morelos y Villa Unión.
 
La mesa de trabajo fue encabezada por  el Director de Seguridad, Jesús Alberto García, y tuvo como finalidad dar seguimiento a los acuerdos establecidos en materia de Seguridad y Procuración de Justicia, además, se informó sobre el reforzamiento de las acciones de prevención del delito en los Cinco Manantiales.
 
El funcionario manifestó que en Allende se vivió una crisis de seguridad muy fuerte en años anteriores, y ahora ya no la hay gracias a las medidas que ha adoptado el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, respaldado por el Gobierno del Estado.
 
En su intervención, el alcalde manifestó que la seguridad ha sido uno de los mejores resultados, por lo cual felicitó a los elementos de Policía porque la coordinación que se ha establecido con los municipios ha sido muy favorable y los estándares de seguridad se han incrementado de manera importante.
 
En este rubro, indicó que las diversas corporaciones deben trabajar de la mano en materia de operatividad y prevención, porque son igualmente importantes.
 
Finalmente señaló que el índice delictivo ha disminuido notablemente, esto es gracias a la coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno, asimismo comentó que se está trabajando para reforzar las medidas preventivas que eviten brotes de inseguridad en la región.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar