Entregan fertilizante a bajo costo a productores del agro en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1392

Eleazar Adame
 
Como parte del programa de reactivación del campo, instrumentado por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, se dio inicio a la entrega de fertilizante urea a bajo costo, en beneficio de ejidatarios y pequeños propietarios.
 
Fernando Arreola Castro, subdirector del Departamento de Desarrollo Rural, dio a conocer que el pasado jueves 30 de junio dio comienzo el programa de entrega de fertilizante a bajo costo.
 
“Son instrucciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, hacer entrega de la urea a un precio sumamente económico para los compañeros del campo, tanto para los campesinos del sector social como de la pequeña propiedad”, expuso.
 
Se autorizó la entrega de más de 400 sacos de fertilizante, lo que permitirá a los productores obtener mejores resultados en el segundo corte del sorgo forrajero; se entregan hasta 5 o 6 bultos de urea a cada productor, puntualizó el entrevistado.
 
Los productores del sector agropecuario están muy a tiempo de acudir a la oficina de Desarrollo Rural, localizada en la Presidencia Municipal, a fin de aprovechar este beneficio, subrayó Arreola Castro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar