Volcadura en carretera Allende-Nueva Rosita deja 5 lesionados

el . Publicado en Allende . Visto: 2222

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas un matrimonio, un hombre y una mujer de aproximadamente 26 años, así como una menor de edad, tras volcar la unidad en que viajaban en la carretera federal 57 Allende-Nueva Rosita por la libre, a la altura del paraje conocido como el Infante, en accidente suscitado a eso de las 22:30 horas del domingo.

 
Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que el vehículo resultara volcado y los tripulantes lesionados, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate.
 
Las personas resultaron con lesiones y golpes leves en diferentes partes del cuerpo; la conductora identificada como Regina Segovia y sus acompañantes Erick Ríos, Norma Leticia Reynosa Rangel, de 43 años de edad, José Luis Arreola González, de 47 años y una niña de 3 años, esta última resultó con una herida en la cabeza al parecer gravedad, por lo que fue trasladada por un particular hasta la antigua garita del kilómetro 53, donde fue recibida por personal de Protección Civil y trasladada al Hospital General de Allende, descartándose que se tratara de lesiones graves.
 
Cabe mencionar que al lugar del accidente se trasladó también otra ambulancia para atender al resto de las personas lesionadas, entre ellos los abuelos de la menor lesionada, quienes solo sufrieron golpes leves.
 
Trascendió que las personas al parecer son originarias de ciudad Acuña y tienen su domicilio en la colonia las Torres en dicha ciudad fronteriza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar