Lo fulmina infarto en el cuarto de baño

el . Publicado en Allende . Visto: 2746

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Arturo Becerra Espinoza, de 51 años de edad, domiciliado en la calle Fuentes número 501 de la colonia Nogalar del municipio de Nava, murió víctima de un infarto justo cuando se acababa de bañar en el interior de su vivienda.
 
El reporte de los hechos se recibió a eso de las 7:00 horas del jueves, de acuerdo a lo informado por la Agente Investigadora del Ministerio Público, Blanca Estela Garza Guajardo, quien indicó que fue Martha Araceli Pérez Castillo, esposa del infortunado, quien realizó el reporte.
 
Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar corroborando que la persona se encontraba sin vida en el interior del cuarto de baño, por lo que tras practicar la necropsia de ley al cadáver se determinó que la persona sufría de insuficiencia cardiaca.
 
Derivado de ello, fue que le sobrevino un infarto que le quitó la vida, descartando cualquier tipo de lesión, ya que en un principio circuló la versión de que el infortunado había resbalado dentro del baño recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
 
La esposa del hoy occiso lo encontró sentado e inmóvil dentro del baño una vez que se había bañado, dando aviso a la Policía Municipal, determinándose posteriormente que había fallecido por causas naturales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar