Brindan certeza jurídica a 150 familias de Allende y la región

el . Publicado en Allende . Visto: 1616

Síntesis

Para brindar estabilidad a las personas del campo y con el firme propósito de resolver los diversos conflictos relacionados con la tenencia de la tierra, se llevó a cabo por tercera ocasión la Jornada de Justicia Itinerante Regional, evento encabezado por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.

 
Acompañado de Alfonso García Salinas, en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, Rafael Hernández Gómez, Magistrado del Tribunal Agrario, el alcalde manifestó sentirse muy complacido de que Allende sea la sede para brindar certeza jurídica a los ejidatarios del municipio y la región.
 
“Hoy se unen los tres niveles de gobierno para que haya una justicia social en nuestros campos, se brinda una certeza jurídica a nivel regional, pero además se da atención a los problemas que por más de 20 años venían padeciendo los ejidatarios”, afirmó el munícipe.
 
Asimismo manifestó que son más de 150 títulos de propiedad y parcelarios los que se entregan no solo a las familias de Allende, también se hizo entrega a la gente del campo de Nueva Rosita, Muzquiz, Nava, ente otros municipios.
 
Afirmó que los campesinos que ya cuentan con sus documentos, podrán acceder a los programas sociales de fomento al campo, que en esta ocasión asciende a más de dos millones y medio de pesos.
 
Finalmente aseveró, que continuará gestionando recursos y apoyos no solo para el municipio de Allende, sino para los Cinco Manantiales, con la firme intención de que se beneficien todos los sectores y comunidades rurales.
 
Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes la Diputada Carolina Morales, en representación de José María Fausto Siller, Reginaldo de Luna Villarreal, Delegado de la SEDATU, Alfredo Martínez Murillo, en representación de Alfio Vega de la Peña, Raúl Tamez Robledo, Delegado de la SEMARNAT, Luis Humberto Ruíz Cabello, Delegado de la procuraduría Agraria, y Rubén Ricardo Silva Rodríguez, Delegado del Registro Agrario Nacional.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar