Feria del Buen Trato visita Escuela Martín Torres Padilla

el . Publicado en Allende . Visto: 2020

Síntesis
 
Con éxito se desarrolló la tercera edición de la Feria del Buen Trato, evento liderado por la Administración 2014 – 2017, que dirige el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Durante la jornada desarrollada en la Escuela Primaria Martín Torres Padilla, más de una decena de dependencias, se hicieron presentes con sus respectivos módulos, dinámicas, juegos y regalos.
 
El evento logró  promover el respeto, deportes, juegos, conocimiento y convivencia,  elementos fundamentales en el desarrollo integral de los niños y niñas, contó con la participación de los padres de familia, personal docente, directores y trabajadores de las diferentes dependencias de la Presidencia Municipal.
 
La zumba, la apagadora, ambulancia, patrullas, y el Departamento de Bomberos, se robaron la atención de los alumnos y padres de familia, que a su vez, se divirtieron y disfrutaron de un momento de integración entre dependencia e institución.
 
Está visto que la Feria del Buen Trato se viene consolidando como un evento que difunde las acciones de fomento de valores, derechos y deberes de los niños y niñas, así como pautas de crianza humanizada al interior de las familias, es por eso que las instrucciones del alcalde son llevarla a cabo cada semana en todas las instituciones educativas de Allende.
 
Cabe destacar que se hizo entrega de material deportivo, dulces, despensas, pintura y una vez más, los trabajadores de Obras Públicas y Ecología permanecerán durante una semana en la institución para dar el mantenimiento adecuado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar