Aprueba Cabildo integración de Comité de la Casa de la Cultura

el . Publicado en Allende . Visto: 1632

Eleazar Adame
 
En el marco de la 33ava sesión ordinaria de Cabildo, quedó aprobada por unanimidad la creación del Comité de la Casa de la Cultura, lo que permitirá atraer mayores recursos para dicha institución.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, dio a conocer lo anterior al señalar que el Comité de la Casa de la Cultura será un órgano gestor de recursos y obras, para el mejoramiento del servicio que se brinda a la ciudadanía.
 
Así lo demanda la propia Secretaría de Cultura del Estado, fin de ejercer el presupuesto destinado a este renglón tan importante, por lo que el Municipio le está entrando con 200 mil pesos, y por su parte el Estado aporta 600 mil pesos, explicó el edil.
 
Son recursos que se aplicarán en la adquisición de diverso equipamiento para la Casa de la Cultura, como son: bocinas, vestuario, infraestructura y distintas mejoras, así como el apoyo a las actividades que ahí se realizan, expuso.
 
El comité está integrado por ciudadanos representativos de distintos sectores del municipio, quienes se encargarán de gestionar obras y apoyos, además de definir el destino que tendrán los recursos que se obtengan, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar