Realizan primer Foro Especializado de Caprinocultura

el . Publicado en Allende . Visto: 1623

Síntesis

Con el objetivo de intercambiar experiencias y aprendizajes con otros productores en temas de manejo de ganado, alimentación, nutrición y enfermedades, se llevó a cabo el Foro Estatal  Especializado de Caprinocultura en este municipio.

 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, dio la bienvenida al Secretario de Desarrollo Rural Alfio Vega de la Peña, Olegario Ramón Lozoya, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Coahuila, al Presidente Municipal de Jiménez, Salvador Lozano Arizpe, Presidente de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz, Presidente Municipal de Guerrero, Antonio Castillón Flores, y demás productores de la región.
 
En su mensaje, el alcalde reconoció que la caprinocultura en Coahuila es una actividad gran importancia social y económica, por ello es relevante que las autoridades estatales estén al pendiente de los productores de cabrito, pieles, y productos derivados de la leche de cabra.
 
“Coahuila ocupa el primer lugar nacional en la producción de leche de cabra, es por eso que estos foros son, sin duda, de vital importancia para todos ya que permiten adquirir conocimientos en cuanto a vacunas, alimentación, desparasitación entre muchas cosas más”, expuso.
 
Esto viene a reforzar las acciones de asistencia técnica y capacitación a productores con las cuales podemos seguir manteniendo los primeros lugares en calidad y en producción, mencionó el alcalde de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar