Dan arranque a desazolve en bordo de la defensa

el . Publicado en Allende . Visto: 1724

Síntesis/Staff
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado por el representante del Gobernador Rubén Moreira Valdez, Alfio Vega de la Peña, Secretario de Desarrollo Rural, encabezó la puesta en marcha de los trabajos de desazolve en el bordo de la defensa.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que se trata de una obra desde hace tiempo anhelada, y que ahora será una realidad en beneficio de las familias de Allende, ya que con ello se previenen inundaciones en caso de lluvias severas.
 
Los trabajos comprenderán desde el punto conocido como La Muralla hasta el puente de La Becerra, con alrededor de 9 kilómetros de extensión, aplicando una inversión conjunta entre Estado y Municipio por el orden de los 3.8 millones de pesos.
 
Es una inversión bipartita, expuso el edil, ya que el Municipio le entra con el combustible, el alojamiento y el salario del operador de la maquinaria pesada que se utilizará en la mencionada obra.
 
Se estima un tiempo de terminación de los trabajos por alrededor de 3 meses, manifestó, al tiempo que agradeció el apoyo otorgado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez por brindar una respuesta rápida ante la gestión de la obra.
 
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Rural, Alfio Vega de la Peña, indicó que recibió instrucciones precisas del mandatario estatal, a fin de concretar a la brevedad la obra de desazolve del bordo de la defensa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar