Encabeza alcalde Pepe Díaz desfile de la Revolución Mexicana

el . Publicado en Allende . Visto: 386

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 21 de noviembre de 2023.- En conmemoración del 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el lunes 20 de noviembre se llevó a cabo una solemne ceremonia cívica seguida del tradicional desfile revolucionario en este municipio.
 
El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez encabezó el desfile, acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF Laura Saldívar Hernández, síndicos, regidores y directores de la Administración 2022-2024.
 
Este evento no solo sirvió como un recordatorio del pasado histórico de México, sino también como una oportunidad para que la comunidad se una en celebración y reflexión.
 
Al final del desfile, se llevó a cabo el Concurso de Porristas 2023, en el cual participaron la Secundaria Marcos Benavides, el CECYTEC y el CEUC. Frente a jueces foráneos, cada institución presentó sus actos, y tras una cuidadosa deliberación, la Secundaria Marcos Benavides fue declarada la ganadora.
 
Este reconocimiento no solo es un logro para los estudiantes, sino también un estímulo para mejorar aún más su centro de estudios.
 
El Presidente Municipal Pepe Díaz expresó su agradecimiento a padres de familia, maestros y alumnos por sus destacadas presentaciones artísticas que contribuyeron al éxito del evento.
 
Subrayó la importancia de mantener vivas las tradiciones y eventos cívicos para fortalecer el tejido social y promover el orgullo y la identidad de la comunidad. Este tipo de actividades no solo resaltan la historia de México, sino que también fomentan la participación activa y el sentido de pertenencia entre la ciudadanía. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar