Ensombreran a Adelita de adultos mayores en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 477

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 24 de noviembre de 2023.- En instalaciones del DIF Allende, Síndicas y Regidores de la Administración 2022-2024 realizaron la imposición de sombrero a la Adelita y su Juan de adultos mayores.
 
La Síndica Mónica Moreno Cepeda, en representación del alcalde Pepe Díaz y la presidenta del DIF Laura Cristina Saldívar, presidió el evento en el que se ensombreró a la Adelita, Margarita Villasana Sánchez, a la Valentina, Rosa Tamez Bazán, la Marieta, Gloria Hernández Lira, y el Juan, Heriberto Martínez Barrón.
 
Cada participante recibió el distintivo sombrero charro, en reconocimiento a su contribución y participación en el programa del Adulto Mayor DIF 2023. La Síndica y Regidores, subrayaron la importancia de valorar y reconocer la sabiduría y experiencia de quienes forman parte de este grupo.
 
El evento también contó con presentaciones artísticas a cargo del grupo de baile folklórico "Edad Dorada", que deleitó a los asistentes. Además, se llevaron a cabo juegos tradicionales y se ofrecieron antojitos mexicanos, creando así un ambiente festivo y de camaradería.
 
La ceremonia fue también un recordatorio de la importancia de preservar las tradiciones y costumbres en la sociedad. Al honrar a los integrantes del programa del Adulto Mayor DIF 2023, se fortalece el sentido de comunidad y se fomenta el respeto intergeneracional. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar