Invitan a aprovechar 5 por ciento de descuento en predial y cero recargos

el . Publicado en Allende . Visto: 759

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 16 de marzo de 2021.- Durante la segunda quincena de marzo aún está vigente el descuento del 5 por ciento en el pago puntual del impuesto predial, y la promoción cero recargos en adeudos anteriores.
 
El Tesorero Municipal, Adrián García Loza, reiteró la invitación a los contribuyentes a acudir y ponerse al corriente en el pago de este impuesto tan importante, lo que permitirá seguir concretando obras y acciones en beneficio de la población.
 
“Por indicaciones del alcalde Antero Alvarado Saldívar, los seguimos invitando a acercarse a realizar el pago del impuesto predial con el 5 por ciento de descuento, y todavía durante el mes de marzo está vigente el descuento de cero recargos en pagos anteriores”, expuso el funcionario.
 
Adicionalmente, los adultos mayores y pensionados gozan del beneficio del 50 por ciento de descuento en el pago de contribuciones.
 
El horario de atención en Tesorería se mantiene extendido, de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
 
“Manejamos el sistema de transferencias, pago con tarjeta, y pueden acercarse los contribuyentes a establecer algún tipo de convenio si es elevado su adeudo”, manifestó García Loza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar