Recolectan más de 130 mil tapitas contra el cáncer en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 879

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 19 de octubre de 2020.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de su esposa la presidenta honoraria del DIF, Diana Lorena Lozano Flores, formalizó la entrega de más de 130 mil tapitas de material PET, que la ciudadanía depositó en el contenedor en forma de corazón, para integrarse a la lucha contra el cáncer de la mujer.
 
El primer munícipe agradeció la amplia respuesta que la ciudadanía de Allende ha brindado a la convocatoria de recolectar tapitas y taparroscas, para depositarlas en el contenedor que se localiza en la plaza principal.
 
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, integrantes de la Administración Municipal 2019-2021, acompañaron al alcalde durante la entrega de las miles de tapitas.
 
La recopilación de las tapitas se suma al esfuerzo que sociedad y Municipio iniciaron el 1 de octubre de este año, en el mes dedicado a la prevención y lucha contra el cáncer de mama.
 
El alcalde Antero Alvarado, agradeció la bondad y solidaridad que caracteriza a los allendenses por esta causa que será de mucho beneficio en las quimioterapias para las pacientes.
 
Las tapitas recopiladas en bolsas transparentes, fueron hechas llegar a la Coordinación Regional del DIF Coahuila con sede en Piedras Negras. (Con información de: Lohana Ferreira)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar