Relega el PRI a UDC en Allende; gana elección de diputados

el . Publicado en Allende . Visto: 1047

Síntesis/Redacción
 
Allende, Coahuila; a 19 de octubre de 2020.- El Partido Revolucionario Institucional registró un triunfo contundente en la elección de diputados locales, por lo que en el municipio de Allende desplazó a Unidad Democrática de Coahuila a segunda fuerza.
 
Con 3 mil 2 votos obtenidos a favor de su candidata Guadalupe Oyervides (V Distrito), el Revolucionario Institucional relegó a Unidad Democrática de Coahuila y su candidato César Menchaca, que obtuvo mil 898 votos en esta localidad.
 
Como tercera fuerza política en Allende, se posiciona el partido Morena, aunque muy por debajo con 673 votos obtenidos en la elección de diputados de este domingo; mientras que el Partido Acción Nacional obtuvo tan solo 221 votos en el conteo preliminar.
 
Suman un total de 6 mil 730 votos emitidos en este municipio, entre todos los partidos y candidatos que contendieron por la diputación local, lo cual representa un 36.94 por ciento de participación ciudadana, tomando en cuenta que el padrón electoral consta de 18 mil 219 votantes.
 
Actualmente el Municipio es gobernado por el udecista Antero Alvarado Saldívar, que derrotó con sobrada cifra a su más cercano competidor el PRI y su candidata María de los Ángeles Navarro en la elección de alcaldes del año 2018.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar