Se estrella contra jardinera del bulevar en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1181

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 9 de octubre de 2020.- Un conductor identificado como Francisco Javier Gámez, de 55 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc 405 poniente de esta ciudad, resultó lesionado al colisionar contra una jardinera del bulevar Norte.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que el aparatoso accidente fue reportado a eso de las 7:05 horas del viernes, sobre el bulevar Norte a la altura de la Sociedad Cooperativa Gas Butano.
 
Al lugar se trasladó una unidad de Protección Civil, a fin de brindar auxilio al conductor accidentado, quien resultó policontundido y con probable fractura en el codo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General para su valoración médica.
 
Francisco Javier Gámez se desplazaba a bordo de un vehículo de procedencia extranjera, e ingresaba al municipio de Allende cuando sobrevino el impacto de lleno contra una jardinera del bulevar.
 
Se cree que el conductor dormitó al volante, por lo que perdió el control de la unidad, misma que terminó destrozada en su parte frontal debido al fuerte impacto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar