Prohíben celebración de Halloween en Allende, debido a la pandemia

el . Publicado en Allende . Visto: 793

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 12 de octubre de 2020.- A fin de evitar que proliferen los contagios del Covid-19, no se permitirán las celebraciones de Halloween el próximo 31 de octubre en este municipio.
 
La directora de Salud Municipal, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se notifica al comercio local, con el objeto de que se evite la entrega de dulces y golosinas a los pequeños, como se acostumbra año con año.
 
“Ya estamos elaborando los oficios de notificación, para hacerles de su conocimiento a los comerciantes de nuestro municipio, que deberán evitar la entrega de dulces con motivo de la celebración de Halloween”, expuso.
 
Se pide la comprensión y colaboración de los padres de familia, ya que esta disposición tiene por objeto evitar la movilidad de las personas, particularmente los niños y las niñas, como medida de prevención contra el Covid-19.
 
Se establecerán rondines de vigilancia y un operativo especial el próximo 31 de octubre, con la finalidad de disuadir la movilidad en los distintos sectores de la población, y evitar que se generen aglomeraciones que pudieran ser fuente de contagio. (Imagen ilustrativa)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar