Continúan acciones de descacharrización en sector nororiente de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 809

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 20 de julio de 2020.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento al programa permanente de descacharrización, correspondiendo en esta ocasión al sector nororiente de la mancha urbana.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Servicios Primarios, resaltó que el pasado viernes 17 de julio la campaña de retiro de cacharros y objetos inservibles, resultó todo un éxito, logrando una recolección de 2.9 toneladas de desechos.
 
“Agradecemos a las personas que residen en el sector nororiente de la ciudad, por su alta participación en esta campaña, y ahora mismo estamos preparando la siguiente jornada, que habrá de efectuarse este próximo viernes”, apuntó el entrevistado.
 
Este viernes 24 de julio las acciones de descacharrización se efectuarán también en el lado nororiente de la cabecera municipal, pero ahora por las calles Abasolo, Libertad, Quintana Roo, Portales, Nogueral, Eduardo W. Benavides, Flores Tapia, y José Zertuche.
 
Es en el sector comprendido entre las calles Juárez y Juan Álvarez, sin incluir las colonias populares, donde se realizará la siguiente campaña de recolección de cacharros, en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar