Extienden cero recargos en predial hasta el 30 de junio

el . Publicado en Allende . Visto: 946

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 26 de mayo de 2020.- Por acuerdo del Cabildo y ante una iniciativa del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se extiende por un mes más la promoción de cero recargos en el pago atrasado del impuesto predial.
 
El Tesorero Municipal, Adrián García Loza, informó lo anterior, al indicar que derivado de la actual contingencia sanitaria del Covid-19, se consideró prudente extender el periodo de la promoción cero recargos.
 
Asimismo, dio a conocer que aquellos contribuyentes que hayan realizado el pago del impuesto predial en el periodo de enero a mayo del presente año, son quienes podrán participar en el sorteo de atractivos regalos el próximo mes de junio.
 
No se ha definido una fecha para realizar el mencionado sorteo de regalos, pero se estima que será a mediados del mes de junio próximo cuando se lleve a cabo, con una derrama económica de más de 200 mil pesos en premios.
 
García Loza resaltó que al momento la captación de impuesto predial se registra por encima de lo recaudado en el mismo periodo de años anteriores, ello a pesar de que la contingencia sanitaria ha frenado la afluencia de contribuyentes.
 
El horario de atención en la Tesorería Municipal, es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar