Más de mil 300 negocios tramitan carta compromiso en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 895

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 27 de mayo de 2020.- Hasta el momento más de mil 300 negocios formales e informales de este municipio, han tramitado la carta compromiso de las medidas sanitarias contra el Covid-19.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, resaltó lo anterior, al indicar que el término para tramitar dicho documento se ha extendido hasta este próximo viernes 29 de mayo, en instalaciones del Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón.
 
“Estamos viendo que del sector formal algunos negocios no han acudido a efectuar el trámite de este requisito, el cual es indispensable para avalar su funcionamiento durante el periodo de contingencia sanitaria”, dijo el edil.
 
Añadió que la próxima semana se reunirá al Cabildo, con el objetivo de analizar qué tipo de sanciones habrán de aplicarse a aquellos establecimientos que no cuenten con su carta compromiso, o en su caso que estén incumpliendo con las medidas sanitarias.
 
Aparte de la clausura por 15 o 30 días, deberá definirse qué tipo de sanción se aplicará por el incumplimiento de las medidas de prevención, ya que la contingencia aún está vigente, y es latente el riesgo de que se generen contagios de Covid-19, puntualizó Alvarado Saldívar.
 
“Seguimos estando en la fase de no movilidad, por lo que si alguien debe acudir a algún negocio por necesidad, pedimos que lo haga de la manera más rápida posible y se retorne a su casa”, abundó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar